Nelson Mauri se fue con todo contra la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe

A través de redes sociales, Nelson Mauri compartió un encendido comentario refiriéndose al pololeo de Pamela Díaz y el periodista.

Nelson Mauri Pamela Díaz

A fines del 2020 se confirmó una relación que venía rumoreándose hace varios meses. Pues Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron pillados en el aeropuerto justo antes del partir al Caribe para unas vacaciones. Pero al parecer algunos no creen mucho en su pololeo y uno de ellos es Nelson Mauri.

Resulta que hace unos días fue la misma Fiera la que aseguró en su programa ‘Me Late Prime’ que no podía terminar con el rostro de Chilevisión hasta julio, ya que los tortolitos tienen actualmente un contrato comercial como pareja con un sitio web de juegos.

Es en este contexto que el portal Fotech subió la noticia a su cuenta de Instagram, donde el propio Nelson Mauri dejó un comentario que causó sensación entre el público, ya que no le tiene para nada fe al romance entre Pamela y Cretton.

«Cuando hay Onda traspasa la pantalla!! Así como yo disfruté al negro !!! Aquí no hay na de na jjaj» lanzó el ex chico ‘Rojo’ haciendo referencia al viralizado video cochinón filtrado en el que aparecía con otro chiquillo pasándolo malito.

Nelson Mauri

Al poco tiempo de publicar el mensaje, el polémico bailarín recibió más de 100 me gusta y decenas de comentarios por parte de otros usuarios quienes le encontraron toda la razón, mientras que otros lo criticaron duramente por opinar sobre relaciones ajenas.

«Se veía venir, muy bien Nelson Mauri»; » Su buena onda y simpática de los dos traspasa la pantalla pos Nelson mauri anda al colegio» y «no te metas a opinar de la Pame asi como pienso que tu eres libre de hacerte lo que quieras en tu cuerpo, lo mismo opino de la Pame» son algunos de los mensajes que recibió.

La explicación de Pamela Díaz

En el antes mencionado espacio de farándula, Pamela Díaz confesó que con Cretton «Tenemos un contrato hasta julio» junto con agregar frente a la sorpresa de sus compañeros: «Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio».

De todas formas, la Fiera explicó que esto se debe a que como pareja firmaron un contrato comercial que en caso de terminar antes de la fecha estipulada no lo pueden hacer público, ya que se arriesgan a multas millonarias. Aunque la animadora aseguró que «estamos en pareja, cuál es el problema».


Contenido patrocinado