Adiós ‘Padre Renato’: A los 67 años falleció el actor Max Corvalán

Esta tarde el Teatro Sidarte comunicó el deceso a los 67 años de Max Corvalán, conocido en su rol de Padre Renato en la serie 'Los 80'.

Padre Renato

En horas de esta tarde el Teatro del Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte), comunicó el deceso del actor Max Corvalán a la edad de 67 años.

Reconocido en el mundo de la televisión por participar en la exitosa serie de Canal 13, ‘Los 80’ donde encarnó al ‘Padre Renato’, profesor de Félix Herrera.

Asimismo también fue parte de ‘Pacto de Fuga’ y ‘Neruda’, además de innumerables obras teatrales.

«Despedimos al actor Max Corvalán, querido compañero de teatro que hoy nos deja. Un abrazo a su familia y amigos, gracias por tu entrega en las tablas!», publicó el Teatro Sidarte a través de Twitter.

Además, el Ministerio de las Culturas expresó en la misma vía que «con gran pesar hoy despedimos a Max Corvalán, actor de trayectoria en cine y TV. Un hombre que brilló en sus actuaciones y que sin lugar a dudas deja un legado entrañable en el escenario y la pantalla. Todo el apoyo y contención para su familia».

De igual forma el Centro Cultural Matucana 100 se sumó a los homenajes: «Despedimos con tristeza al respetado y entrañable Max Corvalán, actor de cine, televisión e integrante de la memorable Cía. El Bufón Negro con obras históricas como ‘El Coordinador’ (1992). Enviamos un abrazo muy grande a familiares y amigos».

Las causas de su deceso aún no han sido informadas.


Contenido patrocinado