Colo Colo: Emiliano Amor sería el nuevo refuerzo del equipo

El periodista especializado en tranferencias César Luis Merlo, detalló que el defensa de Vélez estaría muy cerca de llegar a Colo Colo.

Colo Colo

Siguen los cambios al interior de Colo Colo ya que tras el negro momento marcado por el descenso a la B, el equipo promete volver a llegar al podio.

Luego de que Fabrizio Formiliano, confirmara su permanencia en el club uruguayo Peñarol, es que los albos tienen listo su ‘as bajo la manga’, ya que estarían en conversaciones con el argentino Emiliano Amor.

Según el periodista especializado en traspasos César Luis Merlo, informó a través de Twitter que el jugador de Vélez Sarsfield estaría a punto de llegar al equipo.

«Colo Colo llegó a un acuerdo con Emiliano Amor, cuyo contrato con Vélez acaba el 30 de junio y que el club no tiene intenciones de renovar«, dijo.

Asimismo agregó que «resta que su agente logre la salida para ser refuerzo del Cacique«, agregando que el defensor «habló con Gustavo Quinteros y le ratificó sus ganas de llegar».

De esta forma, el club albo tendrá que apurar las negociaciones para que el arribo del jugador se haga efectivo lo más pronto posible.

La presión de Colo Colo

Cabe señalar que Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, mencionó el pasado jueves su inconformidad con el equipo, manifestando que no se hará responsable si es que no obtienen los resultados esperados.

«Cuando completemos el plantel seré totalmente responsable como lo hice la temporada anterior. Vine y salvamos el equipo del descenso. Ahora seré responsable cuando tengamos equipo completo y competitivo. Mientras tanto no», dijo.

Por su parte, el jugador Gabriel Costa en palabras recogidas por 24 Horas, señaló que siente «que hay un equipo muy comprometido, con dos y hasta tres jugadores por puesto que están preparados para jugar. Se ha formado un equipo unido, preparado para jugar y para luchar el campeonato y más allá de que vengan o no lo refuerzos, el equipo está bien, y todo quien llegue será para sumar».


Contenido patrocinado