¿Se viene o no la lluvia?: Alerta por mal tiempo en Santiago

Lloviznas, bajas temperaturas e incluso una posible tormenta eléctrica es lo que se espera para la jornada de hoy.

Lluvias En Santiago (fuente_ La Tercera)

¿Ya se acabó el verano? Al menos para esta semana, parece que sí. Y es que partimos la jornada de este 15 de marzo con una alerta en la capital por una posible lluvia, bajas temperaturas e incluso una potencial tormenta eléctrica en la ciudad de Santiago

A tempranas horas ya se habrían sentido algunas gotitas cayendo sobre la capital. Y se espera que se mantenga una leve llovizna durante esta mañana. Esto, acompañado de una importante caída en la sensación térmica, con tan solo unos 12 grados como la mínima

Si bien se contempla que la temperatura suba hasta los 22 grados, se espera que los cielos de Santiago se mantengan nublados durante lo que resta del día. Así que si tiene que salir, mejor que lo haga abrigado. 

Como si fuera poco, según reporta el portal En La Hora, el pronóstico de hoy mostraría posibles tormentas eléctricas para el sector precordillerano de la capital. Las que se llevarían a cabo durante la noche de este lunes

Además, hasta los 22k/m estarían estimados los vientos para hoy, sumando un poco más de frío a esta helada mañana. 

Pronóstico de lluvias para esta semana 

Para el resto de la semana, parece que la cosa también se viene helada. Y es que el panorama nos dice que estaríamos dejando atrás las altas temperaturas del verano, con la llegada del otoño este domingo 21 de marzo. 

Para el día martes, también se pronostica una posible lluvia durante la mañana, con una mínima de 13 grados. En este caso, el día tampoco será muy caluroso, ya que se esperan unos 23° como máxima. 

Durante el resto de la semana, se pronostica que continúe una alta nubosidad en los cielos de Santiago. Las bajas temperaturas también se mantendrán durante las mañanas, pasando a templado durante las tardes. 

Las gotitas tampoco no se descartan para el resto de la semana. Así que ojo con la lluvia para estos días, y a sacar el paraguas. 


Contenido patrocinado