Lisandra Silva sorprendió con fotito de cuando era solo una niña

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva encantó a sus seguidores al compartir una postal dejando en claro el parecido con su hijo.

Lisandra Silva

Sin duda que Lisandra Silva es una de las famosas más activas en sus redes sociales, quien en todo momento está compartiendo todo tipo de registros en su cuenta de Instagram, y desde que se convirtió en mamita, no duda en mostrar en todo momento a su retoño.

Pero en esta ocasión la cubana quiso sorprender a sus seguidores al publicar una particular fotito de cuando solo era una niña y en la cual contó una particular historia sobre el momento en el que le tomaron la postal donde no luce muy feliz.

«Acá tenía 8 años y me quisieron hacer un cumpleaños compartido con mi primi querida que nació el mismo día que yo!» comenzó contando Lisandra Silva en la historia que compartió en la red social.

Siguiendo por esta línea la ex chica reality agregó: «Obviamente no me hizo gracia y esa fue mi cara durante todo el día» dejando en evidencia la cara de molestia que es más que obvia en la fotito.

Junto con esto, Lisandra Silva aprovechó de hacer una pregunta a sus seguidores, consultando si ellos también harían un cumpleaños compartido para sus pequeños, la cual rápidamente fue respondida.

Lisandra Silva

Las críticas a su retoño

Ya que la cubana es más que activa en las redes sociales, no todos los comentarios que recibe pueden ser positivos, y así fue como lo dio a conocer recientemente, pues la chiquilla decidió exponer públicamente a una usuaria que no se le ocurrió nada mejor que criticar a su retoño.

Resulta que esta mujer solamente reaccionaba a las historias que subía Lisandra Silva sobre su hijo, dejándole crueles comentarios sobre el bebé. «Tan feito», «sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar», «qué feito» son algunos de los mensajes que le dejaba.

Frente a esto la chiquilla se aburrió y decidió responderle en su cuenta de Instagram: «Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia».


Contenido patrocinado