«Yo te pago tu sueldo»: La indignante reacción de mujer en Zapallar al ser pillada sin usar mascarilla

En una playa de Zapallar, una mujer es fiscalizada por personal del Seremi de Salud. Ante su negativa de usar la mascarilla, los increpa e insulta.

Zapallar

Un video se ha viralizado en las últimas horas y esta vez tiene como protagonista a una mujer que se encontraba veraneando en una playa de la comuna de Zapallar.

Resulta que mientras estaba tomando sol en el lugar, personal del Seremi de Salud se le acercó ya que no se encontraba utilizando su mascarilla, según pudo confirmar el sitio Página 7.

Tras la intervención, la chiquilla contesta muy molesta y en tono prepotente que «no me voy a poner la mascarilla. ¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo«.

Pese a que su acompañante la intenta calmar para que utilice el cubrebocas, la rubia insiste y sigue increpando al personal sanitario que sólo estaba haciendo su pega.

«Primera generación que va al colegio ¿me estay hueveando? yo te pago tu sueldo. Ándate de acá, no te quiero ver. Ándate», dijo.

Finalmente, tras la insistencia del hombre que estaba a su lado, la mujer accedió a utilizar la mascarilla y dijo a uno de las funcionarios «¿Estás contenta ahora?», a lo que desde la autoridad responden «gracias, que tenga un buen día, hasta luego».

Algo parecido en Talca

Sumado a lo de Zapallar, esta semana ocurrió una situación similar en Talca donde una familia entró a un supermercado sin el uso de cubrebocas.

¿La razón? Uno de los encarados por los clientes, justificó el actuar explicando que «en Santiago nadie anda con máscara, ridículo! ¡Nos tratan como provincianos, ahueonao!», a lo que le responden «pero estamos en Talca, pónganse la mascarilla (…) Váyase a Santiago, idiota».


Contenido patrocinado