Fiesta clandestina dejó 11 detenidos: se escondieron dentro de una lavadora

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros llegó a una casa donde 11 jóvenes estaban realizando una fiesta clandestina.

Fiesta Clandestina

Durante la madruga de este viernes, una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto en Talca, ciudad que se encuentra en Fase 1.

Según detalló Cooperativa, se trata de 11 jóvenes -5 mujeres y 6 hombres-, que, ante la fiscalización, se escondieron bajo la cama, roperos, incluso dentro de una lavadora. Sin embargo, los participantes fueron encontrados y detenidos. Además, el dueño de casa recibió un parte por infracción al Artículo 318 del Código Penal.

«Realizamos una ronda en varias comunas de la región y en Talca nos encontramos con la denuncia anónima. Llegamos al lugar coordinados con la Seremi de Salud, fue un proceso largo donde se detuvo a 11 jóvenes», señaló el intendente, Juan Eduardo Pietro.

Más encima, tres de los detenidos presentaban antecedentes penales por manejo en estado de ebriedad e infracciones a la Ley 20.000. Todos fueron dejados en libertad durante la mañana de este viernes.

Fiesta clandestina en San Ramón

Durante lo que va del año 2021, se ha dado a conocer varias fiestas clandestinas. Y la última fue el pasado domingo 14, en la comuna de San Ramón.

Y es que Carabineros recibió un aviso de los vecinos del sector de Juan Luis Sanfuentes, quienes reclamaron por ruidos molestos en la calle.

Es así como los uniformados llegaron a una casa, donde encontraron a tres jóvenes reunidos, violando el aforo permitido. Sin embargo, la situación no terminó bien, ya que los sujetos agredieron a Carabineros.

Es por eso que la fiesta clandestina finalizó con tres personas detenidas y dos policías lesionados, quienes fueron llevaron al Hospital de Carabineros.

Además, durante ese mismo fin de semana, los uniformados llegaron a un restaurante en Colina, donde 14 personas estaban reunidos. Entre ellos estaba el dueño del local, quien fue fiscalizado por tener letreros señalando que estaban atendiendo.


Contenido patrocinado