Kathy Salosny se desahogó tras su salida del ‘Mucho Gusto’

"Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión", contó Kathy Salosny sobre su bullada salida del matinal de Mega en 2018.

Kathy Salosny

Anoche se estrenó en Canal 13, ‘De Tú a Tú’, nuevo programa de conversación con la conducción de Martín Cárcamo y que tuvo como primera invitada a la conductora de televisión Kathy Salosny.

En el espacio se hizo un repaso sobre su vida personal y profesional, entre ellas su paso por el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, lugar donde estuvo a cargo hasta febrero de 2018.

Tras ser consultada por el rubio natural por su salida del programa, la mujer aprovechó de desahogarse considerando que fue uno de los momentos más complejos que ha vivido en su carrera.

“Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buena relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el ‘Mucho Gusto’ y que te saquen porque no hay una buena relación y porque no hubo caso que eso resultara, entre el productor ejecutivo y yo”, contó Salosny.

Señala además que «fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria».

«Me empecé como a achicar. Y con la fisura del abuso… no ser capaz de poner límites. Eso me lo reproché después, fui súper severa conmigo porque uno no reacciona altiro”, cerró Kathy.

El rating no acompañó a Kathy Salosny

Según consigna El Filtrador, entre las 22:45 y las 00:31 ‘De Tú a Tú’ promedió 6,3 puntos de rating, quedando en el cuarto lugar de audiencia.

Por otro lado, Mega quedó en primer puesto con 13,7 unidades, Chilevisión segundo con 12,9 , tercero TVN con 11,1, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 4,0 y 1,2 puntos, respectivamente.

Esta noche se transmitirá su segundo capítulo, cuya invitada será la actriz y comediante, Belén Mora.


Contenido patrocinado