Adriana Barrientos compartió honesto mensaje: «La Constitución será feminista o no será»

De cara a su candidatura como constituyente, Adriana Barrientos compartió un sincero mensaje relacionado con el Día Internacional de la Mujer.

Adriana Barrientos

Este lunes 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, contexto en el que varias figuras del espectáculo compartieron emotivos mensajes en los que aprovecharon de hablar sobre el amor propio, igualdad de género entre otros. Y una que no podía faltar es Adriana Barrientos.

Pues la modelo y actual candidata a la Convención Constituyente, aprovechó la conmemoración de esta importante fecha para lanzar un honesto slogan. «Somos mujeres, somos trabajadoras, luchamos por igualdad. La Constitución será feminista o no será» publicó en Instagram para acompañar una imagen en la que aparece sonriendo.

Y la cosa no se quedó allí, ya que Adriana acompañó esta imagen en su cuenta de Instagram, con una serie de pantallazos en los que se puede ver los desubicados mensajes que ha recibido por parte de algunos hombres, quienes se refieren a ella en despectivos términos frente a su candidatura.

«Les envío un abrazo enorme a todas las mujeres que como yo soportan agresiones, muchas físicas, otras verbales, violentadas psicológicamente, amigas debemos estar orgullosas de estar en pie hoy» es parte de lo que escribió la ex chica reality para acompañar su publicación.

Su carrera como Constituyente

Hay que mencionar que fue el 23 de enero que Adriana Barrientos anunció oficialmente su carrera como candidata a constituyente, apoyada por el Frente Amplio y buscando conseguir un cupo por el distrito 13 que abarca las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón.

Luego de que se confirmara su candidatura de la mano del partido Regionalista Verde, la leona escribió en sus redes sociales: «Ya es oficial, soy candidata a constituyente. Mil gracias a Jaime Mulet y a Juan Droguett por confiar en mí». 


Contenido patrocinado