Hacen pebre a imitadora de Karol G por su participación en ‘Yo Soy’

Las redes sociales se hicieron un festín con la última participación de la imitadora de Karol G en el programa de talentos.

Karol G Yo Soy

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy’, donde nuevamente la imitadora de Karol G se convirtió en el blanco de las críticas por su presentación como la artista colombiana.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Betzabeth Ortega, la participante del espacio de CHV ha recibido duras críticas por su desempeño, pues en varias ocasiones las redes sociales han asegurado que la chiquilla no se parece físicamente y canta para nada parecido a la intérprete de ‘Bichota’.

«¿Soy la única que escucha como el forro a Karol G, o nuevamente es mi tele? Vamos Américo, a morir!!!» escribió una usuaria de Twitter, dejando claro la tónica con la los fanáticos de ‘Yo Soy’ se irían en contra de la presentación en el programa.

Pero la cosa fue a peor, ya que algunos usuarios incluso llegaron a preguntarse cómo es que la joven seguía en competencia, a pesar de su bajo nivel en comparación a sus compañeros. Es más algunos señalaron que «es una de las peores participantes» del programa.

«Karol G es cómo l@s políticos que no saben hacer nada pero son elegidos»; «Terminen esta tortura, por favor»; «qué horrible su presentación»; «Pucha sin ser mala me pregunto que hace Karol G aun en competencia, como es posible» y «Todavía está está karol G . Jaja» escribieron.

Los dichos del jurado

Finalmente el duelo de la noche de este domingo fue ganado por Américo, pero de todas formas el jurado de ‘Yo Soy’ tuvo palabras de felicitación para la participante.

«Karol G, felicitaciones. Siempre he encontrado que te pareces mucho en la voz, en esa pequeña disfonía, estos quejiditos que ella hace. Cada vez con más flow, más atrevida también» comenzó señalando Myriam Hernández.

Junto con lo que agregó: «Te veo realmente otra persona haciendo el papel de Karol G, así que me encanta la actuación, la actitud, la voz, el fraseo, me encanta. Súper convincente, así que muy bien mi amor, felicitaciones».


Contenido patrocinado