«Es una estafa»: Kel Calderón denuncia cuenta falsa con su nombre

A través de Instagram comenzó a circular una cuenta con el nombre de Kel Calderón. La chiquilla hizo un llamado al cuidado y denunciar.

Kel Calderón

Esta semana Kel Calderón a través de su cuenta de Instagram para denunciar un perfil que se hace pasar por ella en la mencionada red social.

Bajo el nombre de ‘K3llcalderon_’ la cuenta anunciaba un sorprendente premio a cambio de enviar un mensaje de forma privada.

«Me están mandando esto por interno. Obviamente es una cuenta falsa y no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Si me ayudan a denunciar sería bacán», dijo Kel a través de una historia.

En otro post, Calderón resaltó y expresó a sus seguidores que «si les llega un mensaje de esta cuenta tengan cuidado. Es una estafa. Esta es mi única cuenta».

Cabe señalar que poco después de haberse sabido la existencia de esta cuenta, al ingresar ya no se encuentra disponible.

Sin descripción disponible.

Acompañó a vacunar a Nancy

Luego de su viaje por el Caribe, Kel Calderón aprovechó de salir de su cuarentena obligatoria para acompañar a Nancy Huenupe, su asesora del hogar a vacunarse.

«Vinimos a vacunar a Nancy que ya tiene 63 años y estaba atrasada», dijo la chiquilla en la red social de la camarita.

Cabe mencionar que Kel y Nancy se fueron ambas de vacaciones a centroamérica, donde uno de los principales lugares que estuvieron fue Tulum, México.

Pasó lo mismo con Karol Lucero

Sumado a la estafa de Kel Calderón, hace algunas semanas, Karol Lucero también denunció un hecho similar pero en Facebook, donde había una cuenta que se hacía pasar por él para sortear dinero.

A través de una historia en Instagram, acusó que una cuenta de Facebook llamada «Karoll Lucero_Live», está utilizando su nombre para estafar a las personas mediante la sustracción de datos personales, con la excusa de entregar un millonario premio.

«Varios me han preguntado por este concurso en Facebook. Es falso. Cuidado con esta estafa donde usan nuestros nombres para engañar con 5 mil euros», dijo el chiquillo.

En la publicación que posteriormente fue borrada, decía: «Soy Karol Lucero, donaré más de 5000 € a las primeras 700 personas que adivinarán el número de la foto».


Contenido patrocinado