«Es falso»: Karol Lucero denuncia peligrosa estafa con su nombre

A través de una historia de Instagram, el exrostro de Mega, Karol Lucero, denunció el uso de su nombre para una estafa a través de internet.

Karol Lucero

El exrostro de Mega, Karol Lucero se encuentra una vez más en el centro de la polémica, pero esta vez para denunciar un hecho.

A través de una historia en Instagram, acusó que una cuenta de Facebook llamada «Karoll Lucero_Live», está utilizando su nombre para estafar a las personas mediante la sustracción de datos personales, con la excusa de entregar un millonario premio.

«Soy Karol Lucero, donaré más de 5000 € a las primeras 700 personas que adivinarán el número de la foto», dice la única publicación que el exchico ‘Yingo’ acusa.

Sobre esto, el animador se refirió y dijo que “varios me han preguntado por este concurso en Facebook. Es falso. Cuidado con esta estafa donde usan nuestros nombres para engañar con 5 mil euros”.

El presente de Karol

Actualmente, Karol Lucero se encuentra alejado de la televisión y dedicándose de lleno a los negocios, realizando diversas charlas para conocer más detalles sobre el Bitcoin, moneda virtual que posee uno de los mayores valores en el mercado, llegando a costar más de 37 millones de pesos.

“He aprovechado la pandemia para informarme e investigar sobre las criptomonedas, así que mis planes con el 10% es invertirlo en Bitcoins”, dijo en una entrevista a La Cuarta en agosto de 2020.

Sin embargo, Lucero no ha estado ajeno a las polémicas. La última protagonizada por él, ocurrió hace unas semanas cuando publicó una historia en Instagram junto a un repartidor de pizzas quien lo detuvo para poder tomarse una foto.

“Tenía dos opciones, quedar como pesado y seguir de largo o si tenía mala intenciones y me robaba el auto“, asegurando que “la confianza crea una mejor sociedad», dijo.

Frente a esto, es que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y tildaron a Karol de «prejuicioso», expresando que él no buscaba aparecer en la cuenta personal de Lucero.


Contenido patrocinado