«Es falso»: Karol Lucero denuncia peligrosa estafa con su nombre

A través de una historia de Instagram, el exrostro de Mega, Karol Lucero, denunció el uso de su nombre para una estafa a través de internet.

Karol Lucero Karol Lucero

El exrostro de Mega, Karol Lucero se encuentra una vez más en el centro de la polémica, pero esta vez para denunciar un hecho.

A través de una historia en Instagram, acusó que una cuenta de Facebook llamada «Karoll Lucero_Live», está utilizando su nombre para estafar a las personas mediante la sustracción de datos personales, con la excusa de entregar un millonario premio.

«Soy Karol Lucero, donaré más de 5000 € a las primeras 700 personas que adivinarán el número de la foto», dice la única publicación que el exchico ‘Yingo’ acusa.

Sobre esto, el animador se refirió y dijo que “varios me han preguntado por este concurso en Facebook. Es falso. Cuidado con esta estafa donde usan nuestros nombres para engañar con 5 mil euros”.

El presente de Karol

Actualmente, Karol Lucero se encuentra alejado de la televisión y dedicándose de lleno a los negocios, realizando diversas charlas para conocer más detalles sobre el Bitcoin, moneda virtual que posee uno de los mayores valores en el mercado, llegando a costar más de 37 millones de pesos.

“He aprovechado la pandemia para informarme e investigar sobre las criptomonedas, así que mis planes con el 10% es invertirlo en Bitcoins”, dijo en una entrevista a La Cuarta en agosto de 2020.

Sin embargo, Lucero no ha estado ajeno a las polémicas. La última protagonizada por él, ocurrió hace unas semanas cuando publicó una historia en Instagram junto a un repartidor de pizzas quien lo detuvo para poder tomarse una foto.

“Tenía dos opciones, quedar como pesado y seguir de largo o si tenía mala intenciones y me robaba el auto“, asegurando que “la confianza crea una mejor sociedad», dijo.

Frente a esto, es que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y tildaron a Karol de «prejuicioso», expresando que él no buscaba aparecer en la cuenta personal de Lucero.