Felipe Braun conversó de su quiebre con Mane Swett en ‘De tú a tú’

El actor Felipe Braun se refirió al término de su matrimonio con la actriz, a través de las pantallas de Canal 13.

Felipe Braun (fuente_ @feliperbraun1)

Sigo hablando con la Mane. Somos bien amigos, conversamos mucho”. Con estas palabras, el actor Felipe Braun se destapó en una nueva emisión de late de Canal 13, ‘De tú a tú’. 

Durante el programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, el ahora retirado intérprete recordó el quiebre de su matrimonio con Mane Swett, y todo lo que fue el remezón mediático de la noticia. 

Y es que en el 2010 quedó la patá. Fue uno de los rompimientos amorosos más comentados de la farándula, en donde incluso se mencionó infidelidad por parte del actor. Sin embargo, Felipe Braun por fin destapó la olla, y le contó de todo al ‘rubio natural’ en su show. 

“Es súper loco, mi relación terminó mucho antes del escándalo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó. Y entonces para mí era todo desconectado”, es parte de la confesión del actor que recoge La Cuarta

11 años después del escándalo, Felipe Braun se encuentra radicado en la ciudad de Llanquihue. Y a pesar de lo turbia que fue su separación, el actor comenta que se mantiene en contacto con su ex Mane Swett, y recuerda su relación con cariño. «Somos bien amigos», reconoció el intérprete. 

El escándalo de Felipe Braun 

Si bien ya pasó una década, la separación entre la parejita dejó a todos impactados. Y a pesar de que en ese entonces sonaron fuerte los rumores de una infidelidad por parte del actor, Felipe Braun se tomó la oportunidad de aclarar las sospechas en el programa de Martín. 

En primer lugar, aclaró que durante todo el entuerto se mantuvo en contacto con Mane Swett, ya que a pesar de llevar tiempo separados, había temas pendientes. Y además, confesó que para la fecha ya se encontraba junto con su actual esposa, Sofía Schmidt. 

“Hubo temas delicados, por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora, porque yo ya estaba con ella. La sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí”, contó el actor. 

“Bueno eso es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontramos y vamos para adelante”. Con esta frase, el retirado intérprete cerró el tema. 


Contenido patrocinado