Detienen a ex ‘Resistiré’ Eleazar Gómez por agredir a su novia

El ex participante de 'Resistiré' se encuentra en medio de la polémica nuevamente tras agredir físicamente a su pareja.

Eleazar Gómez

El mexicano Eleazar Gómez se hizo conocido en nuestro país gracias a su paso por el reality de Mega ‘Resistiré’. Pero ahora el también actor se encuentra en medio de la polémica en su país natal tras ser detenido por agredir a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Actualmente el joven se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez, a la espera de que se resuelva su situación judicial. Eleazar es acusado de haber golpeado e intentado estrangular a su novia. Es a raíz de esto que, incluso se viralizó en redes sociales una foto de él arrestado.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda muestra cómo se gasta el premio que ganó en 'Resistiré'

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que el ex ‘Resistiré’ protagoniza una polémica de este tipo, pues en 2017 también fue acusado de violencia por parte de una pareja. Se trató de Vanessa López, quien en un programa contó que su relación con Eleazar estuvo llena de «mucha violencia física, y agresiones verbales».

Por lo demás, Eleazar también fue duramente criticado por su romance con la cantante Danna Paola. En primer lugar, porque cuando la también actriz cumplió 18 años se dio a conocer la relación, llamando la atención la diferencia de edad entre ambos cuando se conocieron: él tenía 24 años y ella 14.


Contenido patrocinado