Conoce la programación de la TV abierta para Semana Santa

Películas como "Jesús de Nazareth", "Noé" y "Barrabás" se tomarán la pantalla chica durante esta Semana Santa. Revisa acá todos los detalles.

Semana Santa

Para esta Semana Santa los canales nacionales, como todos los años, prepararon una programación especial que incluye grandes clásicos, como «Jesús de Nazaret», «Noé» y «Barrabás».

Uno de ellos es «Jesús de Nazaret», la miniserie que este año cumplirá 39 años de ser emitida los Viernes Santos a través de las pantallas de TVN. Desde el canal estatal señalaron que se podrá ver en dos tandas: desde las 17:30 horas y luego después del noticiero «24 Horas».

Además, Televisión Nacional emitirá «San Pedro» a las 14:30 horas. Y el domingo transmitirán a las 22:30 horas «Los 10 Mandamientos», una miniserie estrenada en el 2006 que cuenta la historia bíblica de Moisés.

Te puede interesar: «¡Atentos! Anuncian cordones sanitarios durante Semana Santa»

Canal 13 también se prepara para Semana Santa, estrenando «Noé», la película protagonizada por Russel Crowe de 2014. La cinta se podrá ver el viernes a las 22:30 horas.

Por su parte, La Red anunció que emitirá películas relacionadas con Semana Santa durante todo el fin de semana. Este especial comenzará con «El Evangelio de San Juan», cinta que se podrá ver el viernes a las 14:30 horas.

Después, a las 18:00 transmitirán «Jesús» y a las 22:30 horas será el turno de «Barrabás», la historia del hombre que fue indultado por Poncio Pilatos para poder crucificar a Jesucristo.

Durante el sábado, La Red emitirá la película italiana «Moisés» a las 15:00 y «Julio César» a las 22:30 horas. El domingo a las 17:00 horas darán la más reciente versión de «Ben-Hur».

Hasta el momento, Chilevisión y Mega no han entregado detalles de su programación para Semana Santa.


Contenido patrocinado