Conductor explica cuáles son los asientos más «robables» en el transporte

Un conductor de Argentina publicó un vídeo que de inmediato se volvió viral. En el registro cuáles son los asientos más "robables".

conductor

Un conductor del transporte público de Argentina se hizo viral tras publicar un vídeo explicando cuáles son los asientos más «robables».

Y es que tras ver tantos asaltos, el chofer trasandino decidió compartir unas imágenes para advertir sobre los lugares más peligrosos en la micro.

A través de su cuenta de TikTok, Daniel Alejandro, publicó un registro de 20 segundos en el que mostró de manera didáctica cuáles son los asientos donde es más fácil que seas víctima de algún robo.

También te puede interesar: «Supermercados y Semana Santa: ¿dónde comprar este fin de semana?»

«Hoy les voy a mostrar los asientos más robables que tiene un transporte público de pasajeros», señaló el conductor en el vídeo.

Y con la ayuda con uno de sus colegas, explicó que los asientos de adelante de la micro son «robables». «Este es muy robable… muy», dice mientras apunta a los que se encuentran ubicados cerca de la puerta.

Más tarde, muestra la hilera de asientos individuales, pegados a las ventanas y explicó la estrategia en esos casos. «Y los de aquí, tipo cangurito en la ventana…, están los ‘punguitas’ ahí, que saltan por la ventana», dijo.

Revisa a continuación el vídeo del conductor argentino:

 

@dani45oficialAtenti a los rastreros! ##eltiktokerdela343 ##robo ##transportepublico ##parati ##fyp♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

El ingenioso vídeo del conductor pronto se viralizó en Internet. Y en Tiktok ya cuenta con más de 190 mil reproducciones, casi 29 mil me gusta y 900 comentarios.

Y entre los comentarios, se pudo ver que la mayoría de los internautas llegaron a la conclusión de que prácticamente ninguno es seguro para los pasajeros.

También fue compartido por un usuario en Twitter, donde escribió que «hizo más por la ciudadanía que todo el poder legislativo y judicial juntos en 80 años».


Contenido patrocinado