José Miguel Viñuela contó que se hizo tatuaje en honor a sus retoños

En una reciente entrevista, José Miguel Viñuela habló sobre sus cambios en el último tiempo, además del nuevo tatuaje que se hizo.

José Miguel Viñuela

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela dio a conocer que fue a arreglarse un antiguo tatuaje que tenía en el brazo, pero que al final terminó convirtiéndolo en un bello homenaje a sus cuatro retoños.

En conversación con Las Últimas Noticias, el rostro de Mega se refirió a esta particular sesión de tatuado, señalando que fue distinta a otras ocasiones. «Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho».

Siguiendo por esta línea, Viñuela comentó que este nuevo tatuaje comienza con una flor que significa «el inicio de una nueva etapa», tras esto un árbol que «empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos, que son sus cuatro hijos: Diego, Tomás Clara y Elisa».

Posteriormente el animador señaló que todos sus tatuajes tienen significados, pero que este en particular es mucho más especial e importante, ya que está relacionado con su familia. «Los tatuajes que tengo han marcado diferentes etapas de mi vida y este último tiene que ver con esta etapa que ha sido súper importante» señaló.

«El nacimiento de mi cuarta hija, finalmente, es un capítulo que cierra redondo con estas cuatro preciosuras de hijos, mi familia y es el inicio de una nueva era» agregó José Miguel Viñuela.

Su movido 2020

No cabe duda que el año recién pasado fue el más movido para José Miguel Viñuela, ya que estuvo en medio de la polémica por largo tiempo, esto luego de que le cortara el pelo sin su consentimiento a un camarógrafo en plena emisión del ‘Mucho Gusto’.

Esta situación lo dejó por varios meses fuera de pantalla, además de perder un contrato publicitario. Pero no es solo esto, ya que incluso el camarógrafo José Miranda, puso una millonaria demanda en su contra, la cual todavía está en tribunales.


Contenido patrocinado