Hija de Bonvallet devastada por filtración de foto de su padre

"Me duele el alma la miseria humana", se descargó en redes sociales la hija de Bonvalleta, luego que internautas se burlaran de su padre.

Bonvallet

Durante el día de hoy se produjo un tenso momento entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello. Esto, luego que el extenista criticara al periodista, comparándolo con Eduardo Guillermo Bonvallet.

En medio del cruce de declaraciones, el «Chino» señaló que «El Gurú» era «el único que decía la verdad pero a su manera. Y se las decía al matorral de cejas de Guarello».

Es por esto que varios usuarios de Twitter salieron a defender a Guarello. Sin embargo, varios de ellos cruzaron el límite e incluso se burlaron de la muerte de Bonvallet.

Lamentablemente, por la cantidad de publicaciones relacionadas con el fallecido excomentarista deportivo, Bonvallet se convirtió en trending topic en la red social. Es así como, lamentablemente, la hija de Eduardo se topó con una desubicada publicación.

«Acabo de ver una foto de mi papá muerto, jamás la había visto, me dolió el corazón verla, creí me desmayaba, me duele el alma la miseria humana. ¿Cómo es posible sean capaces de subir una foto así? Quedé mal mal. Con una tristeza profunda. Maldad pura», escribió Daniela en la red social.

«El problema es que tengo hermanitos y hijos menores de edad. Que si tienen internet por la contingencia tienen aplicaciones. (no Twitter obviamente) como pueden ser capaces de viralizar una foto así! Si querían herir lo lograron me desgarró el alma la imagen», agregó.

El mensaje de la hija de Bonvallet de inmediato generó reacción por parte de sus seguidores, quienes le dieron todo su apoyo y llamaron a denunciar a la cuenta que viralizó la fotografía.


Contenido patrocinado