Comercio: ¿Dónde puedo comprar alimentos con delivery en Santiago?

Este fin de semana será diferente para el comercio en la Región Metropolitana, ya que las tiendas solamente funcionarán vía delivery.

Comercio

Este fin de semana será diferente para el comercio, ya que el gobierno anunció que no se podrá usar el permiso de desplazamiento en las comunas en cuarentena y transición.

La medida significa que el comercio solamente podrá ser uso del delivery para sus productos. Hecho que fue criticado por diversos sectores.

Sin embargo, así está la cosa y hay que adaptarse. Es por eso que en la Corazón queremos ayudar y dar visibilidad a aquellas pymes que más lo necesitan.

A continuación presentaremos algunas que están presentes en el programa del gobierno ‘Pymes de Barrio’, la que tiene como finalidad dar visibilidad al comercio local.

Cabe señalar que todas las que mencionaremos cuentan con alianzas con las aplicaciones de reparto más importantes, como Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi, Beat y Chilexpress.

Obviamente no podemos poner las miles de tiendas ubicadas en todo Chile, pero te hacemos la invitación a que ingreses a pymesdebarrio.cl donde puedes conocer todos las pymes que funcionan bajo esta vía.

Frutas y Verduras

Verduras Ya!

Con un nombre parecido al de la popular aplicación, Verduras Ya! es una pyme que opera en la comuna de Maipú, la que se concentra en la venta de frutas y verduras, contando con despachos a toda la capital.

Para realizar tu pedido, debes acceder al sitio web verdurasyadelivery.cl y para dudas o consultas, a través del Whatsapp +56959021791

Admiten todo tipo de pago y los despachos demoran alrededor de 24 horas.

Partner Fruit

Si quieres otra opción aquí está Partner Fruit, emprendimiento nacido en Santiago y que vende frutas y verduras frescas a domicilio completamente gratis.

Para conocer más de sus ofertas está disponible su cuenta de Instagram y para pedir está el Whatsapp +56 9 3345 2932

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PartnerFruit (@partnerfruit)

Carne

La Santa Carne

Para los amantes de la parrilla también tenemos una nueva noticia, ya que La Santa Carne también tiene habilitado un servicio de delivery.

Sólo tienes que contactar al Whatsapp +56981298479 para realizar tu pedido el que está disponible para toda la región Metropolitana.


Carnes Bustos

Por otra parte, Carnes Bustos ofrece diversos cortes de vacuno, cerdo y pollo los cuales son sellados al vacío para su mejor conservación. Además muestra convenientes precios para poder quedar como rey.

Los pedidos se pueden realizar a través de los números +5694452729 y +56997794033 y el delivery a todo Santiago tiene un valor de 1.000 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carnes Bustos (@bustoscarnes)

Huevos

Gallinaslibres.cl

Por que como dice eslogan «que no te falte huevo» y en Gallinaslibres.cl lo saben ya que cuentan con un servicio donde trabajan con animales ciento por ciento felices.

El reparto está disponible para las comunas de Nuñoa, Macul, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Providencia, Recoleta, San Miguel, Santiago Centro, San Joaquín, La Florida y Lo Barnechea, cuyo valor de despacho es completamente gratis.

Si vives en una de ellas, contáctalos a través del Whatsapp +56 9 3646 1611


Contenido patrocinado