Caso Tomás Bravo: madre del niño cuestionó los dichos del “Loco Memo”

Tras una aclaración por parte de Héctor Sáez, conocido como el “Loco Memo”, la madre del pequeño Tomás Bravo cuestionó su versión.

Héctor Sáez, El Loco Memo. (fuente_ La Cuarta)

El terrible caso de Tomás Bravo no ha dejado indiferente a nadie. Luego de la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo del menor de 3 años, el siguiente paso a seguir es llevar a cabo la investigación judicial. Al respecto, uno de los presuntos sospechosos del crimen sería Héctor Sáez, un vecino de la provincia de Arauco, conocido como el “Loco Memo”. 

Recordemos que la familia del pequeño Tomás Bravo comenzó a sospechar del “Loco Memo”, luego de que éste publicara una foto en Facebook en las cercanías del lugar donde el menor desapareció. 

Tal como reporta La Cuarta, Sáez se habría referido a estas acusaciones. Según su versión, él no habría estado en el lugar de los hechos durante el día de la desaparición de Tomás Bravo. De esta forma, se desacreditaría la sospecha de que durante esa jornada el “Loco Memo” estuvo cerca del lugar donde fue encontrado el pequeño.

“Yo no culpo a la justicia. Si ellos me nombraron persona de interés en el caso fue porque la familia de Tomasito dijo que me vieron en el mismo momento en el lugar. Eso yo lo desmiento, porque ese día estaba en otro lugar. Con otras personas”, es parte del testimonio que recoge La Cuarta. 

Reacciones de la madre de Tomás Bravo

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió a las declaraciones entregadas por Héctor Sáez. A través de su cuenta de Instagram, la madre del menor subió una historia cuestionando los dichos del “Loco Memo”. 

“Quiero aclarar que como familia jamás hemos dicho que lo vimos en el lugar. A un familiar le llegó el pantallazo de un amigo de Facebook de él”, fue parte de lo que dijo Gutiérrez.

“¿Por qué él quiere entenderse sólo con el fiscal Ortiz? No quiero juzgar ni nada, pero él debería presentar sus pruebas sin ese fiscal”, agregó la madre del pequeño. Al respecto, fiscalía no se ha referido a los hechos. 

Estafanía Gutiérrez. (fuente: @estefyayliin)
Reacción de Estafanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo. (fuente: @estefyayliin)


Contenido patrocinado