«Cada uno tomó su rumbo»: Miguelito sobre los miembros que dejaron Kike 21

Tras la salida de integrantes clave de Kike 21, Miguelito se refirió a sus salidas y confesó sus expectativas sobre 'El Barrio', su nuevo proyecto.

Miguelito

Desde su arribo hace ya más de 10 años, Miguelito se ha convertido en uno de los personajes más queridos de ‘Morandé con Compañía’.

Es por eso que es una voz autorizada para comentar la situación que vive el espacio que a contar de este año pasará a llamarse ‘El Barrio: Tu mejor compañía’.

Sumado a ello, se agregan las salidas de Cristián Henríquez, Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña de la productora Kike 21. Estos últimos que emigraron a La Red para liderar un nuevo programa.

En entrevista con TiempoX, el chiquillo se refirió a esas salidas y afirmó que «estamos al menos un 95% de los actores del ‘Morandé con Compañía’. Es de conocimiento público que no siguen Christian Henríquez, Belén Mora ni el Toto Acuña».

Asimismo, el Miguelito explicó que «cada uno tomó su rumbo y les deseo mucha suerte a todos».

Cabe mencionar que también dejó el espacio Esteban Arancibia, cerebro detrás de ‘MCC’ para asumir el cargo de productor ejecutivo en la nueva área de humor de La Red, según informa El Filtrador.

Miguelito sobre ‘El Barrio’

Hace unos días se estrenó el primer spot de ‘El Barrio’, nuevo programa de humor conducido por Fernando Godoy y que se enfocará en la contingencia.

Sobre esta nueva apuesta, Miguelito dice que «se tiene que ir adaptando a los tiempos en cuanto a humor cuando se trabaja en televisión y esa es nuestra idea, estar adecuados a la realidad país y abordarlo desde un punto humorístico».

«Esperamos hacer un gran trabajo, tal como lo venimos haciendo hace 21 años, en mi caso trece que son los que llevo en Kike21. El programa ha tenido una evaluación constante y espero en lo personal haciendo un buen trabajo», cerró.

Cabe señalar que el programa aún no tiene definida una fecha de estreno. Sin embargo se espera que sea dentro de los próximas semanas, ya que se están realizando los primeros ensayos.


Contenido patrocinado