Mi Barrio: Mega estrenó spot del nuevo programa de Fernando Godoy

Como temática principal la pandemia, Mega estrenó anoche el segundo spot de 'Mi Barrio', programa de humor que conducirá Fernando Godoy.

Mega

Hace unos meses, Mega confirmó el fin del icónico programa ‘Morandé con Compañía’, cerrando así un ciclo que duró 20 años.

Sin embargo, los planes al interior de la señal ubicada en Vicuña Mackenna siguen, ya que un nuevo proyecto verá la luz este año.

Se trata de ‘Mi Barrio, tu mejor compañía’, nuevo espacio que contará con la conducción de Fernando Godoy y que reunirá a parte del elenco del extinto programa de entretención.

«En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás», dijo Godoy en una entrevista a Página 7.

Mega liberó spot

La noche de este lunes durante el estreno de la nocturna de Mega ‘Demente’, se pudo apreciar el segundo spot donde aparece ‘Nachito Larraín’,  en un recinto de salud para hacerse un PCR.

Al ser llamado para ser atendido aparece Paola Troncoso reclamando que es a ella a quien le corresponde el turno.

Finalmente, entre bromas y bromas se revela que el error es de Godoy al tener el número al revés.

Elenco se desarma

Cabe señalar que la fecha de estreno de ‘Mi Barrio’ en Mega aun es una incógnita ya que falta que confirmen algunos integrantes al programa.

Sumado a ello, se suman la salida del elenco de Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, quienes emprendieron vuelo hacia La Red para encargarse de un nuevo espacio de humor.

Asimismo también se agregó a la señal de Albavisión, Esteban Arancibia, una de las cabezas tras ‘Morandé con Compañía’ para estar al mando de la producción ejecutiva de la nueva Área de Humor de La Red.

«Es bien interesante el desafío. Creo que tenemos la experiencia para hacer algo así. Claramente la escuela de ‘Morandé con Compañía’ es tremenda, y ahora nos toca generar contenidos desde esta otra vereda», dijo a El Filtrador.


Contenido patrocinado