Chacotero Sentimental Online: Auditor se metió con la vecina y tiene familia

La historia recae con infidelidad del sujeto en las fiestas de año nuevo con su vecina y el Rumpy le dice que dejó la escoba en su casa.

Chacotero Sentimental
getty images

Las risas no pueden faltar si se trata de El Chacotero Sentimental conducido por nuestro querido Rumpy, aunque este condorito del auditor por más que lo cuente como chiste; la tiene bastante difícil su situación amorosa. «El Curioso» de 3.3 años nos cuenta su historia que recae en la celebración de este nuevo año.

Resulta que el auditor conoció hace un par de meses a sus nuevas vecinas venezolanas y una de ellas según él le hizo el ojito, así que no tardaron mucho los cruces de palabras. Pero el auditor no podía salir jugando de enseguida porque el perla vive con su pareja e hijos.

«Persona que quizás conozcas» fue la frase clave para el «Curioso» en Facebook, ya que, ahí le apareció la muchacha y automáticamente pincho al botón «enviar solicitud de amistad«.

Luego de la inminente conversación por la red social, según el auditor la mujer inició la conversación diciéndole «pensé que nunca te ibas atrever».

Cuento corto, llegó la celebridad del año nuevo y junto a su familia el curioso festejaba la fiesta y la mujer le habla diciéndole que esperaba un abrazo suyo, en ese momento el sujeto nervioso se atrevió a saludar a su vecina, contándole una chiva a su señora de que se le había quedado una billetera mientras saludaba a un amigo en otro departamento.

«Lo comido hasta aquí llegó» dijo el Curioso y dejó de juntarse con su vecinita pero ella se enamoró de él.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado