A lo Frozen: Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron el cumple de su hija

Este fin de semana, cumplió 3 añitos Luz Elif, hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Sus seguidores quedaron con ganas de comer completos.

Gala Caldirola - Mauricio Isla

Más de un año de casados lleva la modelo Gala Caldirola junto al jugador del Flamengo, Mauricio Isla, y el amor que brota entre ambos se nota más que nunca.

Prueba de ello es que este fin de semana la feliz pareja realizó una fiesta de cumpleaños para su hija Luz Elif, quien cumplió 3 añitos y lo festejaron con decoración de la película de Disney, Frozen.

Así lo hizo saber la chiquilla a través de Instagram, quien mostró diversas fotitos donde aparece junto a su retoña, además de un video donde preparan unos ricos completos.

“Tercer cumpleaños de mi pequeña”, escribió Caldirola en la red social de la camarita, la que cosechó casi 80 mil likes y un montón de comentarios, los que en su mayoría decían «qué buenos se ven los completos», «feliz cumple», «linda familia», «muchas felicidades», entre muchos más.

Su nueva vida en Brasil

Después de una estancia en Turquía, tras el fichaje del ‘huaso’ por el club Fenerbahçe, Gala Caldirola actualmente se encuentra en Brasil, y habló hace unas semanas con Meganoticias para conocer su nueva vida.

“Nunca terminé de sentirme del todo cómoda en Turquía porque no me podía desarrollar mucho», agregando que «no se sentía realizada y era bastante fome».

Sin embargo, la historia en tierras cariocas es otra, ya que expresa que “existe la posibilidad de que vengan a vernos más personas, de tener visitas, y además el país es precioso, me encanta todo lo que tiene“.

Sobre Luz Elif, la rubia afirma que sentirse “contenta y muy orgullosa de en lo que se está convirtiendo mi bebé. Siento que es una bebé muy inteligente, muy despierta, sociable, cariñosa, un poco fundida a veces, pero la verdad es que es una niña súper aventurera, súper compañera”.


Contenido patrocinado