Típico chileno: Auditor en Suiza contó que les enseñó solo garabatos a sus retoños

Este viernes en La Mañana de la Corazón nuestro Chavito recibió el llamado de un chileno en Suiza que conto una especial historia.

Suiza

Hay chilenos en todas partes del mundo e incluso desde Suiza están escuchando a la Número uno de Chile y así quedó claro con el llamado que recibió nuestro Chavito la mañana de este viernes directo desde el país europeo.

Resulta que en la Corazón conversamos con John Flores, un compatriota que anda haciendo patria en Suiza y quien nos contó que allá escucha todos los días la más querida de Chile junto a su esposa, quien incluso aprendió español y entiende toda la conversa de la radio.

Mientras hablaba un poco de la comida allá, Chavito le preguntó si le había enseñado alguna mala palabra a su señora, pero nuestro amigo sorprendió al contar que lo primero que le enseñó a sus retoños fueron los típicos garabatos chilensis. Incluso los puso al teléfono para demostrar que efectivamente los chicocos son todos unos letrados.

Al final John aprovechó de mandarle un saludo a su mamita que todavía vive en Chilito y escucha radio Corazón. Por su parte Chavito le envió un cariñoso mensaje a todos nuestros compatriotas que están en el extranjero y mantienen un pedacito de nuestro país con ellos al escuchar la número uno.

Escucha el llamado completo aquí:


Contenido patrocinado