Leo Rey contó la firme: Su actual esposa es sobrina de una ex polola

En el programa ‘De tú a tú’, el cantante Leo Rey confesó los detalles de su intrincada vida amorosa, y la relación con su señora.

Leo Rey (fuente_ @leoreyoficial)

Nuevamente el cumbiero Leo Rey hace noticia. Esta vez, luego de los detalles que reveló sobre su vida amorosa en el programa de Canal 13, ‘De tú a tú’. 

Bajo la conducción de Martín Cárcamo, el cantante destapó la olla y contó toda la historia de cómo llegó a conocer a su actual pareja. Y parece que nada en la vida del artista fue sencillo, ya que el amor de su vida es sobrina de una ex polola que tuvo. 

Según el relato que recoge La Cuarta, todo comenzó con el nacimiento del cuarto hijo de Leo Rey, un pequeño llamado Drake. “Drake nació de una relación con Coni, la tía de mi actual esposa. A ella la conozco en mi peak de sintonía de artista y pasamos una aventura de momento. Ella quedó embarazada, nació el bebé, y yo con mis técnicas pude mantener todo en secreto por un tiempo”, comenzó contando. 

Sin embargo, la cosa cambió cuando el cantante conoció por primera vez a su hijo. “La fui a visitar a Santiago. A verla, a ver al bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé, veo a una mujer que tiene a mi hijo en brazos”. Dicha mujer, sería nada más y nada menos que la sobrina de la madre del niño. Y de quien Leo Rey se enamoró perdidamente. 

Un flechazo a primera vista 

Ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida. Ver una mujer y quedar enamorado hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata. Se me secó la boca”, fueron los románticos detalles que destapó el cantante. Más adelante, agregó que desde ese día están juntos, y que aún está completamente enamorado de la chiquilla. 

Y a pesar de que la historia de amor entre ambos dio frutos, la relación entre Leo Rey y la madre de su hijo Drake se complicó bastante. 

Una vez que la mamá se enteró que yo me junté con su sobrina, ella (Coni) nos hizo la vida imposible. Ella me condenó: ‘Hasta el día que tú estés con ella, yo no te voy a dejar tranquilo’”, fue parte de lo que contó el cumbiero. 

De ahí vinieron ya las historias de los arraigos, de las pensiones y de las denuncias”, agregó más adelante. 

El pasado oscuro de Leo Rey 

Si bien el cantante tiene 6 hijos de diferentes madres, Leo Rey admitió que viva de padre no se le ha dado fácil.He sido muy inexperto en la parte papá, porque yo nací inexperto. Yo no fui criado normalmente, entonces me cuesta mucho”, contó. 

Recordemos que durante la misma entrevista, el artista también reveló la dura infancia que vivió, en donde sufrió episodios de violencia intrafamiliar por parte de su padre. 

Es por esta razón, que la relación con sus hijos se ha tornado difícil a lo largo de los años. De hecho, el propio Leo Rey se refirió al tema, y comentó la poca comunicación que tiene con algunos de sus ellos. “Con Matilde, ella es mi hija de Catemu. Ella es la que menos hemos compartido, la que menos vemos, lo más complicado de todo”, reveló al ‘rubio natural’. 


Contenido patrocinado