«Siempre he renegado de mis crespos»: Eva Gómez sorprendió con radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Eva Gómez sacó aplausos al mostrar su nueva imagen, dejando su cabello completamente al natural.

Eva Gómez

A pesar de que actualmente no se encuentra presente en televisión, Eva Gómez sigue más que activa en sus redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida personal y laboral, además de compartir con sus seguidores en todo momento.

Pero en esta ocasión la ex animadora del Festival de Viña sacó aplausos al compartir una foto de su nuevo look totalmente al natural. Pues usualmente se le puede ver luciendo su cabello liso o con algunas ondas y ahora se atrevió a lucirlo tal como es con sus rulos.

Así que a través de su cuenta de Instagram, Eva publicó una bella postal en la que luce un cambio de imagen con su cabello mucho más corto y dejando ver por primera vez su cabello rizado.

«Y bueno… siempre he renegado de mis crespos a pesar de que todos mis hijos lo son… tengo genética fuerte parece» comenzó escribiendo la animadora para acompañar la postal.

Siguiendo por esta línea, Eva Gómez agregó: «Y ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo que tengo… y al final me va a terminar hasta gustando ❤️».

«La crespa quiere ser lisa, la lisa quiere ser crespa y así nos vamos… no hay caso 😂😂😂» cerró su mensaje la comunicadora mientras mandaba un saludo a todos sus seguidores en la red social.

Al poco tiempo de subir la fotito, Eva Gómez se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encantó que mostrara su look al natural, además de asegurarle que le quedaba mucho mejor su cabello rizado que la imagen que tiene normalmente.

«Te queda divino👌 nos gustó mucho más»; «Eres hermosa y muy simpatica»; «Te vez Guapísima con el pelo crespo deberías dejartelo bella»; «Me encanta divina Eva»; «Crespa más linda»; «Crespa o lisa te ves estupenda!!»; «Demasiada belleza» y «Se ve tipo Shakira» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs)


Contenido patrocinado