¡Toda la fuerza! Daniel Fuenzalida confirmó la dolorosa pérdida de su madre

Luego de que diera conocer el sensible fallecimiento de su madre, Daniel Fuenzalida le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Daniel Fuenzalida

Hace unas pocas horas Daniel Fuenzalida dio a conocer una lamentable noticia que nos entristece profundamente, ya que su madre María Teresa Ferdinand falleció a los 77 años, esto luego de estar en un complicado estado de salud tras contagiarse de Covid-19 en septiembre pasado.

El locutor de nuestra radio hermana Activa, compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje donde le agradeció todo lo que hizo por él en su vida, el que además acompañó con varias postales de su madre.

«Mamita solo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá» escribió Daniel en la red social.

Al poco tiempo, el comunicador se llenó de cariño por parte de sus seguidores quienes le dedicaron bellas palabras en este difícil momento. «Fuerza en estos momentos, Dios la tenga en su santo reino»; «Todo el amor del mundo para ti y tu familia»; «Mi sentido pésame huevito»; «mucha luz y fortaleza para uds» y «Un abrazo apretado».

Hay que recordar que hace unos meses la madre de Daniel Fuenzalida se había contagiado de Covid-19, situación que la dejó bastante grave e incluso conectada a un ventilador mecánico. Pero el mismo locutor se encargó de contar hace un tiempo que afortunadamente ya había sido dada de alta.

Eso sí, aunque ya se encontraba de vuelta en su hogar, todavía se enfrentaba a algunas secuelas del virus, por lo que tenía dificultad para respirar y ahogos, así que en ocasiones, requería de un tanque de oxígeno.

Como equipo de Radio Corazón le queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a Daniel Fuenzalida y un abrazo fuerte en este difícil momento.


Contenido patrocinado