Nano Calderón viajó con su pinche hasta Cancún para celebrar San Valentín

A través de sus redes sociales, Nano Calderón mostró las primeras horas de su viaje fuera de Chile en compañía de su amorcito.

Nano Calderón

No cabe duda que el último año ha sido el más polémico para Hernán ‘Nano’ Calderón, esto luego de que atacara a su padre con un cuchillo e incluso fuera enviado a la cárcel por un tiempo por esta situación. Finalmente el chiquillo fue dejado en libertad luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía.

Tras esta situación, el retoño de Raquel Argandoña volvió con todo a su vida normal, especialmente a sus redes sociales, donde ha estado compartiendo todo tipo de registros junto a su polola. Además de interactuar con sus seguidores, respondiendo todo tipo de preguntas.

Y en esa ocasión Nano Calderón sorprendió al anunciar que llegó a Cancún, junto a su amorcito Rebeca Naranjo. Justo para celebrar el Día de los Enamorados en las paradisíacas playas de México y comenzar con sus ya anunciadas vacaciones.

«Al fin llegamos🏝🙌🏼 🌹¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días» escribió el joven de 23 años en su cuenta de Instagram, para acompañar una postal en la que posa en compañía de su peor es na’.

Hay que mencionar que Nano Calderón pudo realizar estas vacaciones junto a su polola ya que no tiene impedimentos para viajar fuera del país. Pues su libertad vigilada intensiva solo contempla la prohibición de acercarse a su padre en términos de movilidad.

Mientras que otras de las medidas que se señalaron tras quedar en libertad, es que deberá continuar con su terapia de control de impulsos. Además de esto, tiene la prohibición por dos años de tener en su poder armas de fuego.

Previo a su libertad vigilada, Nano Calderón se mantenía cumpliendo arresto domiciliario en un centro psiquiátrico, tras ser liberado de la cárcel


Contenido patrocinado