¡Se armó! Betsy Camino se fue con todo contra Lisandra Silva: «Es envidiosa»

Recordando su paso por el Festival de Viña, Betsy Camino se refirió a un duro encontrón que tuvo con Lisandra Silva durante sus inicios.

Betsy Lisandra

Por estos días muchos medios están recordando momentos sobre el Festival de Viña, esto debido a que durante esta semana se habría realizado una nueva edición del certamen, pero debido a la crisis por el Covid-19 se suspendió por primera vez en su historia.

Y uno de los aspectos que más llama la atención fuera del evento, es la candidatura a Reina de Viña que siempre se ve envuelta en polémicas. Así fue como lo recordó Betsy Camino, quien en 2019 se enfrentó a su compatriota Lisandra Silva por la corona.

Es en este contexto que recientemente la cubana recordó esta situación en una entrevista con Francisco Halzinki, el conocido ‘Experto en Reality’, donde contó que sus problemas con la pareja de Raúl Peralta se dieron luego de que la chiquilla invitara a las otras candidatas a su fiesta de lanzamiento.

«Yo digo ‘¿saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta’, a todas, ‘están cordialmente invitadas’. Nadie me pescó, nadie fue. La Camila Recabarren (también candidata) sí me dijo ‘mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad’. Le dije ‘Cami, ¿sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado’. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo» comenzó señalando Betsy Camino.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla se refirió al mal momento que vivió con la cubana. «Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality».

Tras esto, Betsy Camino agregó: «Yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿cómo estás’. Y (Lisandra) me fue a saludar y yo le quite la cara».

«Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga» señaló la cubana.

Junto con esto Betsy Camino comentó: «Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste'».

Su impresión sobre Lisandra

Para finalizar, la ex chica reality dio un duro mensaje sobre Lisandra Silva. «Es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás. Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera».

«Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula» cerró Betsy Camino.

Aquí te dejamos sus dichos


Contenido patrocinado