Programa festivalero de Canal 13 rendirá homenaje a Felipe Camiroaga

Esta noche Canal 13 estrenará 'Todos a Viña', y su primer capitulo será protagonizado por el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga

El recordado animador Felipe Camiroaga será el protagonista del primer capítulo de ‘Todos a Viña’, programa de Canal 13 que mostrará los mejores momentos del festival que por la pandemia fue cancelado. que se estrena hoy a las 22:30 horas y que se extenderá por 3 días.

Con la conducción de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Sergio Lagos, el espacio contará con la presencia del cantante nacional Américo, quien conversará sobre el importante rol que tuvo Camiroaga para que pudiera pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

«Para todas las personas que quisieron a Felipe y lo recuerdan les es muy grata su figura y todo lo que hizo, y eso nunca está de más en algún programa de televisión», señaló Mauricio Correa, productor ejecutivo del programa.

Asimismo el exdirector del matinal de TVN, expresó que «el espíritu y cercanía de él siguen presentes hasta el día de hoy, y mucha gente agradece instancias como las que haremos en el programa de esta noche».

Cabe señalar que el «halcón de Chicureo» se hizo cargo del certamen junto a la periodista Soledad Onetto, entre los años 2009 y 2010, provocando en ese entonces buenos comentarios por parte del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Invitados

Pero eso no es todo, ya que además del tributo a Felipe Camiroaga estarán presentes Raphael, Juanes y el humorista Bombo Fica. Todo esto realizado desde la Quinta Vergara.

En tanto, el viernes estará presente la triunfadora de Viña 2020, Javiera Contador, mientras que el ámbito musical lo harán Luis Fonsi, David Bisbal y Sebastián Yatra.

Finalmente el sábado cerrará con el comediante Coco Legrand, y la presencia de Ana Torroja, Luis Jara y Luciano Pereyra.

Para los nostálgicos

La señal retro de Canal 13, Rec TV retransmitirá durante toda esta semana la 44° edición del Festival de Viña del Mar realizada en 2004 y que hoy a las 21:00 horas transmitirá su cuarta noche, donde estarán presentes María José Quintanilla, Inti-Illimani, Tito Fernández, Los Petinellis y el humor a cargo de Natalia Cuevas.


Contenido patrocinado