Rocío Toscano sacó suspiros con tierno video junto a sus mellizos

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Toscano compartió un emotivo video mostrando su primera semana tras convertirse en madre.

Rocío Toscano

El domingo 14 de febrero Rocío Toscano encantó a todos sus seguidores al dar a conocer que finalmente se convirtió en mamita por primera vez luego de la llegada de sus pequeños mellizos Alma y Luca que decidieron nacer justito para la celebración del Día del Amor.

Para anunciar esta bella noticia, la actriz compartió unas adorables fotitos junto a lo que escribió: «La cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos, ahora soy mamá! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre».

Desde ese momento que Rocío ha estado más que chocha publicando todo tipo de registros de sus pequeños, compartiendo junto a sus seguidores cómo han sido estos primeros días siendo mamá.

Es por lo mismo que ahora ya pasada una semana desde la llegada de los mellizos, la chiquilla compartió un adorable video de lo que fueron sus primeras horas en este mundo.

«Hoy cumplimos una semana 🙏🏼🥰💖✨🙌🏽 esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja 🤣 los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan» comenzó escribiendo Rocío.

Siguiendo por esta línea agregó: «Es cansador pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo 🙏🏼✨ gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa».

Finalmente Rocío aprovechó de agradecer todos los mensajes que ha recibido. «Gracias a todos por sus mensajes y cariño… es mucho y lo agradezco profundamente».

Obviamente que los seguidores de la actriz no dudaron en rápidamente dejarle cientos de mensajes, felicitándola por esta nueva etapa que comienza en su vida.

«Felicidades preciosa»; «Es lo más lindo de la vida»; «Que ternura y hermosura»; «ayyy q amor !!»; «me muero, medio awanteeeee»; «Muero de amor felicidades»; «Que hermosa etapa estás viviendo»; «Que hermoso! Bendiciones!» y «Que video mas hermoso» le escribieron a Rocío.

Aquí te dejamos el adorable video de Rocío Toscano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado