¡Amor por dos! Rocío Toscano se convirtió en mamita este 14 de febrero

Justo para celebrar el Día del Amor, Rocío Toscano se convirtió en mamita por primera vez al recibir a sus mellizos y ya los presentó.

Hace algunos meses la actriz nacional Rocío Toscano sorprendió al anunciar que se convertiría en mamita por primera vez, pero lo que más llamó la atención es que su familia se agrandaría por dos, ya que estaba esperando ni más ni menos que mellizos.

La chiquilla compartió todos los detalles de su embarazo a través de redes sociales, mostrando lo feliz que estaba durante la dulce espera. Y finalmente llegó el gran día de recibir a sus retoños, quienes llegaron a este mundo en una especial fecha, justamente para San Valentín.

Así que Rocío no dudó en compartir las primeras fotitos tras la llegada de los pequeños, acompañándolas con un sentido mensaje. «Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos🤤» comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la actriz de ‘Verdades Ocultas’ agregó: «Ahora soy mamá! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre 🙏🏼🥰 estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura 🎢💖».

Obviamente que Rocío de inmediato se llenó de mensajes por parte de sus seguidores, felices por la nueva maternidad de la intérprete. «Felicidades linda»; «felicidades que mejor 14f»; «Hermosa»; «Que lindos muchas felicidades»; «Puro amor para ti y tus beibis» y «Que emoción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

Ya presentó a los pequeños

Pasadas unas horas tras la llegada de sus retoños, Rocío Toscano ya está más que chocha con ellos y comenzó a compartir algunos registros de Alma y Luca con todos sus seguidores, quienes están más que felices con conocer más detalles de los mellizos.

Es en este contexto que la chiquilla mostró a través de sus historias de Instagram el rostro de los bebés. «No puedo creer lo hermosos que son» escribió para acompañar un video en el que se puede ver a los chicocos durmiendo en sus primeras horas de vida.


Contenido patrocinado