¿¡Pero Cómo!? Chiquilla llamó al Vacilón para contar que iba dejar a su pinche con la casa sola

En el Vacilón Matinal de la Corazón, los chiquillos conversaron con una amiga que iba a dejar solo al pinche y estaba complicada.

El Vacilón de la Mañana de la Corazón

Este viernes en el Vacilón Matinal de la Corazón, los chiquillos conversaron con una amiga que mandó un mensaje a la radio para contar que se iba de vacaciones a Rapel. Pero iba a dejar solo a su pierna en la casa por una semana completa.

Obviamente que Chavito y Totis no se la podían creer y de inmediato llamaron de vuelta a la chiquilla para saber por qué se le ocurrió dejar solo al cabro y si no cachaba los peligros de dejarlo con la casa completa para él.

Cuando hablaron con nuestra amiga, ella contó que su pinche no podía pedir vacaciones ya que recién había entrado a trabajar y por lo mismo ella se iba a ir junto a los niños a disfrutar de lo que queda de verano.

Tras esto, los auditores de la Más Querida de Chile comenzaron a enviar mensajes de que ya hasta tenían planeados carretes con el peor es na’ para cuando la chiquilla se fuera al sur, mientras que otras aseguraron que ni amarradas dejarían a sus maridos solitos por una semana completa.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el mismísimo perla decidió salir al aire y contar que no estaba ni ahí y que apenas se fuera de vacaciones su familia, este ya tenía planeado con el vecino hacer unos guenos carretes para aprovechar esta semana solito.

Pero la chiquilla no se quedó callada y rápidito respondió que el pastelito solo se estaba haciendo el lindo para la gente, porque antes de salir en vivo le dijo varias veces que se iba a portar bien y todo lo demás.

Al final los cabros del Vacilón Matinal de la Corazón, le dieron como consejo a nuestra amiga que cuando estuviera en la playita le mandara a su pinche una fotito con un bikini bien chiquito y acompañada de uno de los salvavidas.

Aquí te dejamos el audio completo


Contenido patrocinado