Rafael Araneda enterneció a sus seguidores con bella fotito familiar

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda quiso celebrar la "semana del amor" con una adorable postal con su familia.

Rafael Araneda

No cabe duda que Rafael Araneda es más que activo en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo con sus seguidores todo tipo de postales relacionadas con su vida laboral y personal, especialmente ahora que por trabajo se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Es en este contexto que el animador publicó una bella postal junto a su familia, la que acompañó con un mensaje relacionado con la celebración de este 14 de febrero. «En la semana del amor les mandamos mucho cariño, energía y buena onda. Abrazo. Rafa» señaló.

Al poco tiempo de subir esta linda fotito que venía hasta con cachupín incluido, Rafael Araneda recibió más de 15 mil me gusta por parte de sus seguidores, además de decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó que mostrara a su familia.

«Súper familia»; «Que hermosa Familia»; «Hermosa familia Rafita bendiciones»; «Me encanto la foto»; «Que linda foto»; «Preciosos!!!»; «Q rico bebe»; «Hermosìsima familia! Bendiciones»; «Me encantan!!!»; «Me encanta tu familia Rafa, todos están bellísimos» y «Me encantan !!!!se ven tan hermosos» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

El mal momento de su esposa

Tal como te contamos recientemente, Marcela Vacarezza, la esposa de Rafael Araneda, no lo pasó para nada bien durante los últimos días, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que sus padres, ambos de sobre 80 años. se contagiaron de coronavirus a solo días de que llegara la vacuna a nuestro país.

«Nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación» es parte de lo que comentó, además de asegurar que «a mí se me cayó el mundo».


Contenido patrocinado