«Había mucho amor»: Kathy Salosny recordó su relación con Felipe Camiroaga

En una reciente entrevista Kathy Salosny se refirió a su relación con Felipe Camiroaga y todo el cariño que todavía le tiene al aninmador.

Kathy Salosny Felipe Camiroaga

Por estos días Katherine Salosny recordó su antigua relación con Felipe Camiroaga, durante una transmisión en vivo por Instagram junto al periodista Felipe Carvajal. Es en este contexto que mencionó que junto al fallecido animador mantuvieron un vínculo que «es insoluble», además de señalar que aunque ya no está presente «está de alguna forma».

«Hicimos carrera juntos, nos potenciamos ambos y tuvimos nuestras idas y venidas, pero nuestro vínculo afectivo siempre fue inamovible» agregó la comunicadora, junto con mencionar que «nos queríamos mucho». Tras esto Carvajal le consultó: «¿Te enamoraste de Felipe Camiroaga?».

Frente a esta pregunta, Kathy Salosny no dudó en entregar una sincera respuesta. «Pero si fuimos pareja… Pero por supuesto, nos amamos mucho con Felipe y por mucho rato», dijo la conductora. «Al final desde la amistad también nos seguíamos amando, de un amor que va más allá de la pareja» comentó.

Para cerrar la también actriz mencionó: «Ahí había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos. Siendo pareja, siendo amigos, distanciados».

En caso que algunos no lo recuerden, Kathy Salosny y Felipe Camiroaga se convirtieron en pareja televisiva durante los 90 cuando asumieron la animación de ‘Extra Jóvenes’. Con el paso de los años, tras la salida de Tonka Tomicic, se reunieron en la conducción de ‘Buenos días a todos’.

De todas formas la pareja se vio envuelta en una dura polémica poco tiempo antes de la muerte del animador, ya que Kathy fue sacada de forma repentina del matinal de TVN y reemplazada por Carolina de Moras. Por lo que muchos no dudaron en culpar a Camiroaga de la salida de su compañera.

A los meses de la salida de Kathy Salosny se produjo la gran tragedia, pues el 2 septiembre de 2011 ocurrió el accidente de Juan Fernández, que terminó con la vida de 21 personas entre las que se encontraba Felipe Camiroaga y un equipo de ‘Buenos días a todos’.

Revisa los dichos aquí


Contenido patrocinado