Christell Rodríguez saco aplausos al estrenar radical cambio de look

A través de redes sociales Christell Rodríguez encantó a sus seguidores al mostrar su radical nueva imagen que es tendencia actualmente.

Christell Rodríguez

Es conocido que Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales, pues la chiquilla siempre está compartiendo con sus seguidores todo tipo de registros, ya sea de su vida personal, sus nuevos emprendimientos, su música e incluso publicando distintas coreografías de baile.

Pero en esta oportunidad la cantante de 23 añitos sorprendió a sus fanáticos al compartir su radical cambio de look, ya que nuevamente quiso estrenar una nueva apariencia. Así que en esta ocasión optó por teñir dos mechas frontales de su cabello, pero en vez de un color de fantasía, prefirió un rubio platinado, además de reflejos en este tono.

Hay que mencionar que por esta época el nuevo look de Christell Rodríguez está en total tendencia, sobre todo entre las más jóvenes en redes sociales, es más a este estilo se le conoce como «Mecha de TikTok».

Obviamente que en poco tiempo la chiquilla se llenó de mensajes por parte de sus seguidores a quienes les encantó su cambio de estilo, el cual fue realizado por el estilista @haryshernandez, según contó la propia ex chica ‘Rojo’ en una de sus historias de Instagram.

«Me gusta ese color de pelo»; «Bellisima»; «preciosa»; «Te ves súper!»; «A caso me morí que ando viendo diosas?»; «Me encanta!!!»; «Hermosisima»; «Linda se te ven muy bien esas mechas rubias»; «Maravilloso look»; «Amé tu cabello» y «Estás bella Cristell!!» son algunos de los comentarios que recibió Christell Rodríguez.

Aquí te dejamos su nuevo look

Christell Rodríguez

Contó la firme sobre la plata que ganó cuando pequeña

Hay que mencionar que recientemente Christell Rodríguez fue consultada sobre todo el dinero que ganó a muy corta edad a raíz de su éxito como cantante. Frente a esto la chiquilla no dudó en contestar señalando que en realidad no fue tanto lo que recibió junto a su familia.

«Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido» fue parte de lo que comentó, junto con afirmar que: «Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia». 


Contenido patrocinado