«Llegó el Papá del reggaeton» Daddy Yankee anunció nuevo tema

Tras desaparecer por un tiempo de las redes sociales, Daddy Yankee volvió con todo para anunciar que hoy se viene nueva canción.

Daddy Yankee

Durante los últimos días, Daddy Yankee tenía preocupados a sus fanáticos, ya que el Big Boss cerró sin motivo su cuenta de Instagram, situación que de inmediato generó una serie de especulaciones sobre qué ocurría con él.

Las dudas aumentaron especialmente a raíz de que el cierre de su cuenta se dio justo después de que el Cangri hiciera una transmisión en vivo a través de la mencionada red social para anunciar que se venía música nueva.

Pese a que muchos creyeron que el silencio de Daddy Yankee era solo una forma de crear más incertidumbre de cara a su nuevo lanzamiento, otros no estaban muy seguros de que podría significar que dejara Instagram completamente.

Finalmente para el agrado de todos sus fanáticos, los primeros tenían razón, ya que este jueves el Big Boss volvió a activar su perfil en la red social, publicando un video de adelanto en el que anuncia que su próxima canción se viene para todos en solo horas.

«Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche» señala Daddy Yankee en el registro, donde habla de su nueva canción ‘Problema’, la cual estará disponible este mismo jueves a partir de las 23:59 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Su paso por el Festival de Viña

Ya que estamos en la semana que habría sido el Festival de Viña, no puede evitar recordarse la primera presentación de Daddy Yankee en el certamen. Pues en 2006 el Big Boss estrenó el reggaeton en la Quinta Vergara con un show que dejó a varios con la boca abierta.

Es más recientemente Sergio Lagos lo recordó en su cuenta de Instagram, pues él fue el encargado de hacer una presentación que sigue en la memoria colectiva.

«Hubo una conversación con la gente de su staff, y logramos convencerlos de que lo que habíamos preparado con Myriam tenía alguna gracia» señaló el animador sobre cómo se realizó el show de Daddy Yankee.


Contenido patrocinado