Paola Troncoso encantó a sus seguidores con postales en bikini

A través de sus redes sociales, Paola Troncoso compartió unas destapas fotitos en la que se luce en traje de baño y le llovieron los piropos.

Paola Troncoso
Archivo

No cabe duda que Paola Troncoso se ganó el cariño del público gracias a su participación en ‘Morandé con Compañía’ con sus distintos personajes que hacían reír todas las semanas en el programa de Mega.

Y aunque actualmente el espacio de humor se encuentra fuera del aire, la actriz sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde recientemente sacó aplausos al compartir unas destapadas fotitos en la que se luce en bikini.

Además, te recomendamos: «Tengo tres meses» Belén Mora confirmó que será mamita junto a Toto Acuña.

Antes de publicar estas fotos, Paola había subido por error una sensual imagen que rápidamente borró, pero tras esto la volvió a compartir, solo que en esta ocasión con una de regalo.

Paola Troncoso

«Guajajajajajja, jajajajajja, no se miercale hice pero se me elimino la publicacion, asi que ahora la subí de nuevo con una de yapa, jijijiji. ¡Linda tarde para todos!» escribió la humorista para acompañar las postales.

Paola que cuenta con más de 500 mil seguidores en la red social, rápidamente se llenó de comentarios piropeándola, además de asegurar que cada día se ve más regia y que les encanta como es.

Paola Troncoso En Bikini

«Me encanta tu personalidad eres linda pao»; «Jajajajajja… Estas muy linda Pao. A disfrutar del sol….. Super, super regia»; «No me había dado cuenta que te habías soltado el pelo»; «Bella bella»; «Ultra Mega estupenda»; «Te amooo»; «Q guapa»; «Linda paolita»; y «Hermosaaa» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la destapada postal de Paola Troncoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

El regreso de Morandé con Compañía

Pese a que hace casi una semana se dio a conocer que Kike Morandé no volverá a la animación de ‘Morandé con Compañía’ tras 20 años. Desde Mega confirmaron que el programa tendrá una nueva temporada este marzo, solo que se vendrá con una serie de cambios, como el nombre y el animador.


Contenido patrocinado