«Tengo tres meses» Belén Mora confirmó que será mamita junto a Toto Acuña

A través de sus redes sociales Belén Mora finalmente dio a conocer que está esperando su primer retoño con su pareja tras una triste pérdida.

Belen Mora Toto Belen Mora Toto
Instagram

Hace unos días te contamos que Belén ‘Belenaza’ Mora dejó la embarra’ en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una misteriosa fotito en la que aparece un cuaderno con el logo de su programa ‘Políticamente Incorrecto’ junto a unos zapatitos de bebé.

«Un nuevo ser se suma al elenco» escribió para acompañar la postal en la que etiquetó a su pareja Toto Acuña, quien también publicó la misma imagen con el mismo mensaje, generando una serie de dudas entre sus seguidores.

Pero luego de que muchos dudaran del anuncio de Belén y otros pensaran que se trataba solamente se una broma o algo relacionado con su programa en La Red, finalmente este martes la propia actriz confirmó que está embarazada a través de una transmisión en vivo por Instagram, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

«Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos» comenzó señalando la humorista para felicidad de sus fanáticos.

Pero esto no es todo, sino que Belén incluso aprovechó de bromear con el futuro de su próximo retoño y retoña: «Va a ser comediante, es obvio» lanzó entre risas en la transmisión.

La pérdida de su embarazo

Hay que recordar que hace unos meses la actriz estuvo invitada a ‘De tú a tú’ donde reveló que había perdido un embarazo junto a su pareja. «Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, Belén Mora agregó «Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa».