Gala Caldirola sacó aplausos con fotito en bikini junto a su retoña

En su cuenta de Instagram, Gala Caldirola encantó a sus seguidores con una bella postal luciendo trajes a tono con la pequeña Luz Elif.

Gala Caldirola

Hace un tiempo que Gala Caldirola se encuentra viviendo en Brasil junto a su familia, esto luego de que su esposo, Mauricio Isla llegará como refuerzo al Flamengo. Es por lo mismo que la chiquilla ha aprovechado su estadía para compartir varias postales desde allí.

Dado que en el país carioca se encuentran también en medio del verano, la ex chica reality ha subido varias fotitos disfrutando de las playas de lugar y recientemente encantó al compartir un registro en bikini en el que aparece junto a su retoña quien aparece con un traje a juego mientras su mamá la sostiene en brazos.

Para acompañar la publicación Gala Caldirola solamente agregó unos emojis de agua y bikini, de todas formas esta se convirtió en un éxito inmediato entre sus más de dos millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios por lo regia que se ve y lo linda que esta la pequeña Luz.

«Que bella Gala, muy linda foto con tu hermosa hija, son maravillosas»; «Hermosas»; «Muy plena la Galita»; «Lindas las dos»; «Q grande Luz»; «Se ven muy lindas saludos»; «Hermosa gala»; «Hermosas las dos»; «Regias y luz está hermosa» y «Bellas bellas» son algunos de los mensajes que recibió.

Eso sí, no todo han sido halagos para Gala, ya que a algunos usuarios de la red social no les gusta que muestre mucho en sus postales, así que le dejan pesados mensajes señalando que debería pensar en su familia antes de compartir las destapadas fotitos.

Tanto es así, que en una reciente publicación algunos se burlaron de que pese a que aparece con su retoña, la modelo posa de espalda para que se note su retaguardia. «ups… solo quería mostrar a mi hija» escribió un usuario, aunque de inmediato varios salieron a defenderla.


Contenido patrocinado