Pamela Díaz sacó aplausos con fotitos sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz encantó a sus seguidores al compartir unas postales en las que se luce al natural.

Pamela Díaz

Es conocido que Pamela Díaz es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores, además de hacer bastante seguido transmisiones en vivo en las que se mantiene en contacto con ellos hablando de distintos temas e incluso respondiendo sus preguntas.

Pero recientemente la Fiera sorprendió a su ‘pipol’ con unas postales en su cuenta de Instagram donde aparece sin una gota de maquillaje y sin filtros. «Posando para ustedes y sin maquillajeeeee. Cachense esa, LOS QUIERO PEOPLE» escribió la animadora para acompañar las fotitos en las que aparece solo con un bikini y un polerón.

Pamela Díaz de inmediato causó sensación con sus nuevos registros entre sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle decenas de comentarios destacando lo regia que se ve al natural y llenándola de piropos.

«Con o sin maquillaje eres divinaaa»; «Cretton pégate con una piedra en los dientes»; «Siempre bella nunca inbella»; «Regia como el vino»; «Tan bella Pamela»; «Eres preciosa y muy simpática!!!!»; «Estupenda mejor sin maquillaje…»; «Con o sin maquillaje sigues viéndote bella» y «Bonita y muy divertida» son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Pamela Díaz y su debut en YouTube

No solo en la TV está Pamela Díaz actualmente, pues la nueva opinóloga de ‘Me Late Prime’ también quiere llegar a las redes sociales y por estos días le anunció a todos sus seguidores que estrenó su propio canal de YouTube.

Y la chiquilla ya causó polémica con su primer video en la plataforma, pues prometió seguir sin filtro tal como lo hace en televisión, así que en un adelanto una voz en off le pidió que describiera en solo dos palabras a Carola de Moras, una de sus grandes enemigas, por lo que la modelo no dudó en lanzar: «Copia barata…. de Tonka». 


Contenido patrocinado