¡El amor! Polola del Doctor Ugarte lo sorprendió en su cumpleaños

Mientras celebraban el cumpleaños del Doctor Ugarte en el 'Buenos días a todos' su polola apareció con una romántica visita sorpresa.

Doctor Ugarte

La jornada de este martes en el ‘Buenos días a todos’ se tomaron un espacio para celebrar el cumpleaños del doctor Sebastián Ugarte, quien ya es un panelista fijo del matinal de TVN, dando consejos para cuidarse del Covid-19 y explicando todo lo necesario sobre la pandemia.

Es en este contexto que en un primer momento mostraron un bello video de Antonieta Ortiz, la polola del médico, quien le mandó unas lindas palabras. Frente a esto el profesional de la salud contó que a pesar de que no llevan mucho tiempo juntos, sí ha sido intenso. «Hay que darle un premio a la paciencia» comentó entre risas.

Pero esta no era la única sorpresa, pues mientras el doctor Ugarte relataba que su amorcito es profesora de inglés y hace clases por videoconferencia, esta apareció detrás suyo para sorprenderlo, llevando una torta hecha de macarons.

Doctor Ugarte

Luego de esta bonita sorpresa, la propia Antonieta comentó se conocieron en un viaje de dos horas en avión, donde se pusieron a conversar de distintos temas. «Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio» señaló.

Tras esto, los tortolitos contaron una divertida anécdota. Pues para su primera cita el doctor Ugarte la había invitado a un bar que ya no existe, así que tras darse cuenta, decidieron juntarse en un restaurante de un mall donde lo pasaron excelente.

«Ninguno sabía bien dónde ir. Estábamos fuera de training. Pero en esa primera (cita) los meseros no hallaban qué hacer» comentó el doctor, asegurando que se quedaron hasta la una de la mañana cuando les pidieron que se retiraran ya que la cocina había cerrado.

Para cerrar Antonieta comentó que tanto ella como el doctor Ugarte ya tienen hijos grandes, así que han logrado juntar muy bien su convivencia e intereses, logrando que todos se lleven bien.


Contenido patrocinado