Pamela Díaz defiende con uñas y dientes la farándula

En el programa 'Dosis Diaria' de Jordi Castell, estuvo de invitada Pamela Díaz y habló de su rol como panelista en 'Me Late Prime' de TV+.

Pamela Díaz

‘Dosis Diaria’ es el programa que conduce el fotógrafo Jordi Castell en su cuenta de Instagram, donde entrevista a diversas personalidades del espectáculo criollo. En esta ocasión estuvo presente la panelista de ‘Me Late Prime’ de TV+, Pamela Díaz.

En el espacio hablaron sobre el rol que cumple actualmente «la fiera» en el único programa de farándula de la pantalla chica y sobre los shows de entretención que se vieron afectados por el estallido social y la posterior pandemia.

«Hoy día va a empezar de nuevo la farándula; a la gente le gusta el cahuín. Mira, hay cuatro mil personas que están aquí con nosotros», dijo Pamela, a lo que Jordi le responde que «más que la gente quiera ver farándula, la gente quiere ver gente como tú».

Es ahí donde el fotógrafo reflexionó que en la situación en la televisión está oscura, a lo que añade que «los que hacemos espectáculo sabemos divertirnos con poco, y quizás no tenemos mucha pose, no hay mucha pretensión. Hay un discurso más o menos claro. Tiene que ver con eso».

Evolución de la televisión

Sobre la evolución que ha tenido la pantalla chica, Pamela Díaz es firme en decir que «tenía que haber un cambio. La gente que era intocable hoy día se puede conversar y decirles en su cara ‘señor, usted es aquí y acá. Cosas que ponte tú antes se normalizaban de una forma que algunos lo podían captar y otros no, cuando había un trato mucho más feo hacia la mujer o te reías de ciertas cosas, o el humor. Antes era mucho más normalizado, se pasaba y ‘oh, se pasó’ no más. Hoy día no».

No obstante, sobre eso último «la fiera» aclara que si bien ahora existe mayor conciencia en el humor, tampoco es fanática de que todo sea serio. «Me carga la gente grave», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)


Contenido patrocinado