«La gente no quiere ver esa cuestión»: Pamela Díaz sin filtro sobre ‘Mucho Gusto’

Frente a la baja de rating que ha presentado 'Mucho Gusto' en el último tiempo, Pamela Díaz se refirió a los factores que influirían.

Pamela Díaz

En los últimos meses ‘Mucho Gusto’ se ha enfrentado a una constante baja en la sintonía, pues tras estar por años como líder indiscutido de la mañana, ahora debe pelear por el segundo o tercer lugar. Es por lo mismo que en ‘Me Late Prime’, Pamela Díaz se refirió a esta situación.

Para comenzar con su opinión sobre la situación del matinal de Mega, la Fiera no tuvo filtro para hablar de las posibles razones de esta baja. «Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome» comenzó señalando.

«Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa» agregó Pamela en referencia a lo que se mostró durante la jornada del martes, pues el ‘Mucho Gusto’ tiene una sección dedicada a hablar de figuras del espectáculo extranjero.

Siguiendo por esta línea, la panelista agregó una dura crítica al señalar que «la gente no quiere ver esa cuestión. Son vídeos que están en YouTube». Frente a lo que Daniel Fuenzalida se mostró muy de acuerdo, agregando que el espacio de Mega «es casi como ver Vídeo Loco».

Hay que mencionar que previo a su salida de Chilevisión y su llegada a TV+, se rumoreó que Pamela Díaz se sumaría a ‘Mucho Gusto’, pues la comunicadora estuvo de visita en el programa, donde se le vio muy cómoda e incluso bromeo con que le «encanta» levantarse temprano.

Al ser consultada en su momento por el diario La Cuarta sobre su aparición, Díaz señaló que: «No es que yo le haya dado el rating, fuimos con la Chiqui y lo pasamos bien. Me agrada también que Mega está haciendo algo más farandulero y entretenido, la ‘pípol’ está aburrida de tantas desgracias, problemas y políticos».


Contenido patrocinado