¡El mejor hijo! Chiquillo logró que Chayanne saludara a mamá en su cumpleaños

El usuario de TikTok chileno Matías Barrera, hizo de todo para cumplir con el sueño de su madre y hasta tuvo la ayuda de la hija de Chayanne.

Chayanne

Recién está comenzando el 2021, pero ya tenemos a un candidato al premio del mejor hijo del año y lo mejor de todo es que es chileno. Resulta que Matías Barrera es un joven tiktoker que consiguió ni más ni menos que Chayanne le enviara un saludo de cumpleaños a su mamá.

El adolescente hizo una mega campaña a través de la popular red social que incluso contó con la ayuda de la retoña del cantante. Todo comenzó con el chiquillo publicando un video explicando que quería sorprender a su mamá con un mensaje de su ídolo.

Tras esto, Matías contó que su mamá se había quedado sin pega a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, así que quería darle una pequeña alegría de cara a su cumpleaños. Es por lo mismo que esperaba conseguir un saludo de Chayanne de quien su mamá es una gran fan e incluso lo vio en vivo en su concierto del 2015.

«Quiero que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, su nombre es Elizabeth, y es súper fan, y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago el 2015» señaló, junto con agregar: «Yo, en forma de agradecimiento, quería darle algo que en verdad le dé ilusión (…) ya que este miércoles 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día especial para ella».

@matiasibm@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile♬ Steven Universe – L.Dre

Dado que Chayanne no tiene cuenta en la aplicación, Matías decidió contactar a su retoña, Isadora Figueroa. «Si le puedes mostrar este video de verdad significaría el mundo entero para mí» escribió el joven con la esperanza de que la influencer lo ayudara.

Y al final le resultó esta campaña, ya que Isadora le mostró el video a su papá, quien no tuvo ningún problema en enviarle un cariñoso saludo de cumpleaños a Elizabeth. Es más, la chiquilla grabó la reacción del artista mientras veía el registro.

Tras esto Matías compartió con todos sus seguidores un nuevo video en el que se puede ver la reacción de su mamá al ver el saludo de su ídolo. «Noooo, ¡Chayanne!», grita la mujer, con gran emoción. «Al final (de ver el saludo) me abrazó y se emocionó más», agregó Matías en la red social.

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok♬ Steven Universe – L.Dre

Para finalizar con esta gran historia, Matías subió un último video a TikTok donde agradecía a todos los que hicieron posible que Chayanne se enterara de este video. Además se puede ver al propio artista felicitándolo por «un guerrero» y destacando «el amor de madre».

@matiasibmDe verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #

♬ Steven Universe – L.Dre


Contenido patrocinado