Pamela Díaz compartió fotitos de hace 19 años en sus inicios como modelo

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz publicó unas postales de su juventud en las que aparece como modelo.

Pamela Díaz

Por estos días Pamela Díaz está enfocada en su trabajo como panelista del programa de farándula ‘Me Late Prime’, además de lanzar sus nuevos proyectos en redes sociales, incluido un canal de YouTube en el que aseguró que seguirá lanzando comentarios sin filtro como está acostumbrada.

Aunque de todas formas la Fiera no olvida sus inicios dentro del mundo del modelaje, donde finalmente comenzó su carrera en televisión. Así que quiso recordar sus años como «modelo de baja costura» como ella misma se ha llamado, con una postal del recuerdo.

En sus historias de Instagram, Pamela Díaz compartió unas postales de hace 19 años en las que se puede ver uno de sus trabajos al interior del mundo de la moda, demostrando que sigue tan regia sin importar el paso del tiempo.

«Hace 19 años. Como pasa el tiempo Dios» escribió la peor es na’ de Jean Philippe Cretton para acompañar las postales en la que aparece luciendo un conjunto de ropa interior negro.

Pamela Díaz

El complejo momento legal de Pamela Díaz

De todas formas por estos días Pamela no se encuentra pasando por su mejor momento, ya que se dio a conocer que tiene demandado a su ex marido, Fernando Téllez, por pensión alimenticia de la retoña que tienen en común, además de divorcio culposo.

«En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación, esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio, de hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando» señaló Hugo Valencia en su programa con Sergio Rojas.

Pero esto no sería todo, sino que su ex la demandó por el mismo motivo. «Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella» dieron a conocer en el programa de Instagram.


Contenido patrocinado