Daniella Campos y su pareja habrían sido formalizados por violencia intrafamiliar

Tras una fuerte discusión de Daniella Campos y su esposo, ambos terminaron siendo formalizados por violencia intrafamiliar.

Daniella Campos

En las últimas horas se dio a conocer que durante la jornada del martes, Daniella Campos y su esposo Esteban Caldentey fueron formalizados por violencia intrafamiliar frente al Tribunal de Garantía de Colina. Esto a raíz de una discusión que terminó con lesiones menos graves.

De acuerdo a la información consignada por BioBioChile, la pareja habría terminado detenida el pasado 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su hogar ubicado en la misma comuna. Tras su arresto pasaron a control de detención y la formalización.

Tras esta formalización, según el medio antes mencionado, Daniella Campos y su esposo habrían quedado ambos en libertad, pero con la prohibición de acercarse al otro. Mientras que en el caso de Caldentey, este deberá abandonar el hogar que ambos compartían hasta el momento.

Junto con esto, el tribunal que fue presidido por la jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación. Eso sí, de momento no se conocen los detalles de lo que ocurrió entre la pareja.

La historia de la pareja

Esteban Caldentey es ingeniero de profesión y se casó con Daniella Campos en 2013. La pareja que hasta el momento se mantenía junta, tuvieron dos hijas: Florencia -quien falleció por una negligencia médica a los pocos días de nacer- y Maite.

Por otro lado, el matrimonio pasó por un complejo momento juntos, ya que durante el 2020 la periodista debió ser operada por unos tumores en la cabeza que estaban afectando sus ojos. Situación que la dejó en la clínica por varias semanas, ya que tras la cirugía sufrió algunas complicaciones que le traían gran dolor.

«Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio» señaló Daniella en su momento.


Contenido patrocinado