Pamela Díaz y su ex marido se habrían demandado mutuamente por ‘divorcio culposo’

Aunque Pamela Díaz no ha dado ningún detalle sobre esta situación, recientemente se dio a conocer nueva información de su divorcio.

Pamela Díaz

Hace solo algunos días te contamos que Pamela Díaz dio una entrevista en un canal de YouTube donde se refirió a sus pasadas relaciones amorosas, sorprendiendo al revelar que tiene demandado a su ex marido, Fernando Téllez, y que no mantiene ningún tipo de contacto con el padre de su retoña menor.

Pese a que la Fiera no quiso revelar ningún tipo de detalle frente a esta situación, Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a su conflicto legal en su programa de Instagram. En un inicio comentaron que la animadora ingresó la primera demanda contra su ex por pensión de alimentos, citando los dichos de su abogado a BioBíoChile’.

«Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz ´la relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa´ incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos» señaló Valencia en ‘Que te lo digo’.

Mientras que Sergio Rojas afirmó que «Fernando está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa».

La demanda de Pamela Díaz y su ex

Siguiendo por esta línea, Valencia y Rojas se refirieron a la segunda demanda que presentó Pamela Díaz en contra de Fernando Téllez, en la que lo culparía a él por el fracaso de su matrimonio.

«En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación, esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio, de hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando» indicó Valencia.

Pero esto no sería lo único, ya que recientemente se conoció que su ex marido también habría demandado a la panelista de ‘Me Late Prime’ y por el mismo motivo: divorcio culposo.

«Fernando Téllez demandó a Pamela Díaz también por divorcio culposo. Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella» señalaron en el programa de Instagram.


Contenido patrocinado