«Ni en la peor pesadilla»: Coca Mendoza y el presente de Colo-Colo

A horas del partido entre Colo-Colo y U. de Concepción, Gabriel "Coca" Mendoza se refirió a la delicada situación en el club albo.

Coca Mendoza

La mañana de este miércoles participó en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Gabriel «Coca» Mendoza, en la previa al partido entre Colo-Colo y Universidad de Concepción que podría significar el descenso de uno de los dos equipos a Primera B.

Es en este contexto que, Sergio Lagos, conductor del programa, le consultó sobre la complicada situación de los albos. A lo que respondió que «ni en la peor pesadilla me hubiera imaginado esto que estamos viviendo».

Por lo mismo que, para subir los ánimos. Durante la tarde de ayer el exjugador albo se acercó a la carretera aledaña a la comuna de Graneros para manifestar su apoyo al plantel mientras este iba rumbo a Talca.

«Te mojó hasta el guanaco«, dijo Lagos en tono de broma, a lo que Mendoza responde que. «Es un partido muy importante para la institución y había que hacerlo desde la carretera. Estoy en mi pueblo Graneros y creo que era necesario».

Pese a la delicada situación, «Coca» se muestra optimista y expresa que “es un día muy esperado (…) por lo tanto, tenemos la confianza de que 17 millones de chilenos van a estar muy pendientes a lo que suceda hoy y esos van a ver que Colo Colo se mantiene en la categoría».

«Ganan o los matamos»

Durante la manifestación de ayer en el Estadio Monumental apareció un amenazador lienzo cuyo mensaje decía «ganan o los matamos», el que rápidamente se viralizó en redes sociales.

«Coca» Mendoza se refirió al tema y fue claro en decir que. «Ese cartel estaba de más. No es el sentimiento del hincha colocolino. Lo que nosotros queremos es aportar es lo mejor para el equipo, para los jugadores».

A lo largo de sus 95 años de historia, el equipo ha tenido ha tenido el privilegio de ser uno de los que nunca ha bajado de división a nivel mundial. Sumándose a selectos del deporte como Boca Juniors en Argentina, el Inter de Milán en Italia, o el Arsenal de Inglaterra, entre otros.


Contenido patrocinado